Tijeras eléctricas Flashcut

Poda hasta 10 veces más rápido que con las tijeras manuales y sin esfuerzo.

Potente
motor

Siempre
afilado

Carga
rapida

¡FlashCut convierte la poda en un juego de niños!

Un trabajo que antes le llevaba mucho tiempo y le dejaba cansado o, peor aún, acribillado por el dolor de manos y brazos, se convierte en rápido y fácil, y cuando termine ni siquiera sabrá que ha empezado.

¿Por qué elegir las tijeras eléctricas FlashCut?

Potente motor

Gracias al motor de última generación de 700w, podrá cortar ramas de más de 30mm como si fueran mantequilla, sin esfuerzo.

Ligera y manejable

Con un peso inferior a 1 kg y su mango ergonómico antideslizante, es cómoda de usar y no tensa las manos ni los brazos.

safety_certificate_line

Seguridad ante todo

Para evitar riesgos y hacerlas más seguras, las tijeras disponen de un interruptor de seguridad que debe desbloquearse para empezar a cortar.

Batería de 21v de larga duración

La batería de 2000mah garantiza hasta 4 horas de trabajo y se recarga en aproximadamente una hora y media.

Cuchillas profesionales

Fabricadas con acero japonés SK5 de alto contenido en carbono, no pierden su filo con el tiempo y siguen garantizando cortes limpios y precisos, fundamentales para la salud de sus plantas.

Una oferta especial que no dura para siempre

Mientras duren las existencias, obtendrá un descuento especial del 50% y podrá pagar cómodamente contra reembolso, además recibirá:

¡Cuidado con las imitaciones!

Las tijeras eléctricas FlashCut sólo se pueden comprar en nuestro sitio web oficial, sin embargo, existen varias alternativas dudosas en el mercado. Desconfíe de los productos que vienen con voltajes de batería más altos: a menudo representan publicidad engañosa y quizás incluso cuesten más.

Especificaciones técnicas.

Especificaciones técnicas.

Preguntas frecuentes

En absoluto. Sólo tiene que instalar la batería y ya puede empezar a cortar. El producto llega ya montado y listo para usar.

Una carga dura hasta 4 horas y puede variar en función del tipo de madera y del diámetro de las ramas cortadas. Sin embargo, la carga rápida permite una carga completa en aproximadamente una hora y media.

En absoluto, tenga en cuenta que resulta mucho más ligero que un atornillador inalámbrico normal.

Todos nuestros productos se encuentran en el almacén nacional, por lo que desde la confirmación del pedido recibirá el producto en 2 días laborables.

Por supuesto y es la única forma de pago que aceptamos. Queremos que estés tranquilo y sólo metas la mano en la cartera cuando tengas el producto en tus manos.

Tienes 14 días desde la recepción para devolver el producto si no quedaste satisfecho y 2 años de garantía contra averías causadas por defectos de fabricación.

Opiniones

5/5

He comprado estas tijeras de podar eléctricas y debo decir que podar se ha convertido en algo realmente fácil y rápido, ¡casi divertido!

5/5

Sufro de artritis y cada año que pasaba me resultaba más y más difícil podar, así que quise probar estas FlashCut y por suerte no fui tan receloso como de costumbre porque me solucionaron un gran problema.

5/5

Era escéptico en cuanto a la duración de la batería, pero al final me decidí a probarlos y debo decir que las cuatro horas de uso indicadas son reales, quizás unos diez minutos menos.

5/5

Pedidos el martes, llegados el jueves y ya en el trabajo el viernes. Ligeros y fáciles de usar, ¡compra muy recomendable!

5/5

El tentador precio de oferta me convenció para probar estos FlashCuts y estoy muy satisfecho. Incluso las ramas más grandes se cortan como mantequilla.

DISPONIBILIDAD LIMITADA

Rellene el formulario para bloquear la oferta

€79.00

€158.00